Saltar al contenido

tendencia cejas postizas

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las últimas tendencias son las llamadas “pelucas”  para las cejas. Siendo una alternativa real a la micropigmentación o a la depilación. Permitiendo que las cejas postizas tengan un aspecto muy natural, permitiendo llevar las cejas siempre perfectas, sin tener que realizar mantenimientos. Ya no es como en la época de los 90 que se veía bien una ceja fina

La moda es llevar las cejas pobladas, cómo la modelo Cara Delevigne y el tener un par de cejas postizas o minipelucas pueden ser una solución a aquellas mujeres que se depilaron en exceso y tienen problemas para recuperar el pelo de esa zona, al igual que es perfecta para personas con pérdida de vello o que están pasando por tratamientos de quimioterapia, personas que sufren alopecia, o personas con poco pelo que quieren potenciarlo.

Las cejas postizas se pueden comprar tanto en artificial como natural y es importante el usar plantilla o marca de referencia para realizarlo con exactitud y no se vea una mirada extraña.

La realidad, es que llevar cejas postizas no son novedad para las personas que sufren alopecia o cáncer. Ahora se consideran tendencia. Si no tienes nada de ceja puedes adquirir un toque más natural. Pudiéndose reutilizar y siendo una forma muy rápida de cambiar de aspecto.

Se recomienda informarse con un profesional de cuál es la mejor opción ya que dependiendo de la forma de la cara puede ocurrir que la idea que tengamos de ceja no sea la más adecuada, probar antes de comprar y disfrutar del cambio de look ya que se puede dar forma a las cejas, esta tendencia comenzó por casualidad en Instagram por medio de una maquilladora.

Los pasos una vez adquirido las cejas postizas, es limpiar la piel para que quede bien seca, sin grasa, enganchando la ceja. Se puede aplicar pegamento extra.