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Archivo por días: 22 noviembre, 2016

Consejos de Salud

Consejos de saludConsejos de Salud
En esta página, continuaremos con los consejos para las mujeres de hoy en día. Uno de los pilares, en cuanto a los temas relacionados a la mujer, son los consejos de salud, y al que le brindaremos nuestra atención a continuación son las dietas.

El primer punto a tener en cuenta, es que para llevar a cabo una dieta, no hay que exagerar en la reducción de la alimentación diaria, ya que esta puede causar, trastornos secundarios de gran importancia. Nuestro organismo está adaptado para
absorber determinados cambios, pero cuando lo sometemos a cambios bruscos, este por lo general reacciona en acorde a los mismos, y la mayoría de las veces nos causa varios desequilibrios. Es por eso que para este capítulo sobre los consejos de salud, incursionaremos en el tema de la alimentación.

Consejos de salud : informate

Algo importante para tener en cuenta, es que debemos saber las diferentes propiedades de los alimentos, ya que sabido es que en la mayoría de los casos, estos cuentan con más de un ingrediente que es positivo para nuestro cuerpo. A modo de ejemplo le citaremos el siguiente caso; las frutas y las verduras tienen muy pocas calorías, lo cual hace que bajemos de peso si las consumimos. Sin embargo la ingesta de estas nos asegura la cantidad de nutrientes que nuestro organismo necesita para que estemos sanos y fuertes. Si lo que usted quiere es bajar de peso, lo primero que debe hacer es realizar ciertos cambios en sus hábitos de alimentación: esto quiere decir, siguiendo los consejos de salud, usted estimada amiga debería comer de cuatro a seis veces al día. Por supuesto que para esto, hay que mantener el balance energético e hipocalórico de la dieta a seguir.
Lo decimos, es que hay que incluir una gran variedad de alimentos, lo cual nos garantiza una buena diversidad de valores nutricionales. Por ejemplo; si usted come mucha frutillas o moras, estas contienen un pigmento llamado antocianina que es la que les da el color a dichas frutas. Pero para los consejos de salud, lo que debe saber es que son sumamente favorables para el corazón, por lo cual puede consumirlas sin ningún tipo de problemas, y a su vez estas aportan pocas calorías.

Alimentos que alimentan y no engordan

A continuación hablaremos de un alimento en particular la gelatina, que hay de cierto de sus propiedades alimentarias. Pues la gelatina si bien es un colágeno hervido, las gelatinas alimenticias y que son sumamente recomendables, son obtenidas por la extracción del calor de tendones, cartílagos y huesos animales, a los que se les pueden agregar condimentos, especias o azúcar. Otro factor importante para los consejos de salud, es que son 0% grasa, ya que es una proteína. La gelatina aporta un 845 de proteínas, que a su vez proporcionarán tantos hidratos de carbono como calorías. Por supuesto que el valor calórico, dependerá de cómo se prepare, en cuanto a la cantidad de agua y de determinadas azúcares.
Pero lo más importante de las dietas, es que uno debe ser consecuente, a veces es conveniente apoyarse con otras conductas para que usted pueda lograr su objetivo.
Con esto, lo que queremos expresar es que, si usted realiza una dieta complementada con actividades físicas, tiene que tener en claro que reorganizar sus tiempos es fundamental. Pues lo que nuestros consejos de salud, sugieren que se haga un tiempo para poder realizar las ingestas intermedias, estas son por ejemplo la fruta que se debe comer una hora después del almuerzo; o para la media hora de gimnasia, natación o caminatas.
Lo importante, recuerde siempre estimada lectora que para llevar a cabo una dieta, es la regularidad.
Si usted no toma en cuenta estos humildes consejos de salud, probablemente no obtenga los resultados que usted busca.

ESPERAMOS QUE LE HALLAN SIDO DE UTILIDAD ESTOS CONSEJOS, PUES NUESTRA MISIÓN ES INFORMARLE DE LO BUENO Y LO MALO, PARA QUE USTED ESTE DEBIDAMENTE ASCESORADA, GRACIAS.